Desde su nacimiento en 1967, Verde Valle se construyó sobre el principio de contribuir activamente a la sana alimentación de sus consumidores en México y el mundo.

Contamos con un sofisticado proceso de selección de granos e ingredientes de las mejores cosechas de México y el mundo. Nuestro riguroso control de calidad implementa lo último en ciencia y tecnología.

Todo esto es prueba del compromiso que tenemos contigo y con lo que llegará a tu mesa.

Misión

Deleitar y alimentar a nuestros consumidores con productos saludables, nutritivos, con sabor y calidad arriba de cualquier otra marca. Mantener un gran ambiente de trabajo con los mejores talentos y proporcionar un balance exitoso en los beneficios a socios y colaboradores.

Visión

Ser una empresa extraordinaria de alimentos saludables, nutritivos y con valor agregado, que domina las categorías donde participa en México con marcas bien posicionadas, qué además sean; tradicionales e innovadoras.

Valores

Política de calidad e inocuidad

La confianza de nuestros consumidores y clientes en nuestros alimentos y servicios rigen nuestro actuar y lo convierte en una prioridad, muestran su confianza al seleccionar nuestras marcas, por ello en Verde Valle nos comprometemos a:

  • Asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos.
  • Al cumplimiento de nuestros estándares internos, de los requerimientos de clientes, de normas nacionales y de los países a los que exportamos.
  • A mejorar continuamente.

Así que, hemos establecido objetivos que garanticen alimentos sanos, nutritivos, prácticos, inocuos y sabrosos a buen precio con el mejor servicio.

La calidad la genera nuestra gente y proveedores no cuesta y nos hace más productivos. La encabeza la alta Dirección quien otorga los recursos necesarios para que se mantenga, se comunique y se tenga la capacitación adecuada para lograr estos objetivos.

Gracias al compromiso de nuestros colaboradores y socios comerciales contamos con un Sistema de Gestión en la Inocuidad Alimentaria

Logo Verdevalle
x