Fecha 27-09-2023

Isadora estará presente en los conciertos de Maná en EUA para celebrar el Hispenic Heritage Month

Isadora se enorgullece en anunciar su participación en los conciertos de la banda de pop-rock mexicana Maná para activaciones durante su gira por los Estados Unidos, con el fin de celebrar el Mes de la Herencia Hispana, o “Hispanic Heritage Month” que se lleva a cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre.
Isadora estará presente en 9 conciertos de Maná, incluyendo San José, California, Chicago y Los Ángeles. Los asistentes recibirán muestras de nuestra auténtica cocina mexicana, incluyendo los frijoles refritos en bolsa #1 de México y nuestros deliciosos guisos de Isadora Mexican Food.
El evento de Isadora en el concierto de Maná en San José, California, será seguido por nuestro Isadora Taco Truck, que comienza en Phoenix del 19 al 22 de septiembre, donde ofreceremos tacos al público para que experimenten el auténtico sabor de la cocina mexicana. Visitaremos ciudades selectas en la costa oeste durante el Hispanic Heritage Month para recordarle a la gente que México está a tan solo 2 minutos de distancia.


Copied to clipboard!
Logo Verdevalle
x