nuestas_marcas

Verde Valle

Verde Valle es la marca #1 en México de arroz, frijol, semillas y otros productos de valor agregado al seleccionar las mejores cosechas del mundo para que prepare deliciosas y sanas recetas para ti y tu familia.

ir al sitio
nuestas_marcas

Isadora

Los frijoles refritos y enteros Isadora son los más ricos en sabor y textura, hechos con deliciosas recetas caseras. Gracias a su empaque de alta tecnología no tienen conservadores, y se pueden calentar en microondas o directo en el sartén.

ir al sitio
nuestas_marcas

Salsas Sonia

¡Por fin, mejor que hacerlas en casa! Picositas, martajadas y con ingredientes naturales, Salsas Sonia serán tus aliadas para esa vida sin tiempos porque están listas para servir. Cocinadas de manera tradicional y sin conservadores.

ir al sitio
nuestas_marcas

Branli

Por su sabor, ¡no creerás que es sin azúcar! Granolas Branli están preparadas con granos e ingredientes naturales ahora sin azúcar añadida. Tenemos una opción para cada momento de tu día.

ir al sitio
nuestas_marcas

Crujinola

¿Antojo de algo crujiente en tu día? Crujinola es la respuesta. El aliado perfecto para darle ese Crunch a los desayunos, colaciones o postres. Ideal para niños y jóvenes con un paladar dulce.

ir al sitio
nuestas_marcas

La Granola de Daniela

Crujiente granola tipo casera que se elabora principalmente a mano y es horneada lentamente dos veces. Deliciosa receta artesanal, disfruta esta maravillosa mezcla de ingredientes y granos cuando quieras y donde quieras.

ir al sitio
Logo Verdevalle
x